Preguntas Frecuentes

ENVIO

¿Cuándo recibiré mi pedido? Recibirás tu pedido en un periodo de 24/72 horas laborables en Península. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. BuleriaBoutique no se hace responsable de los retrasos que puedan ocasionar terceros.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago? Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos: Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar. Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal, ponte en contacto con nosotros en ventas@buleriabutique.es con tu número de pedido. Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes. Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente

PEDIDO

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido? Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en ventas@buleriabutique.es

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago? Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a ventas@buleriabutique.es en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es vuestra política de devoluciones? No ofrecemos devoluciones pero si que ofrecemos cambios por otra prenda, de modelo, talla o color. Los gastos de envío de dicho cambio correrían a cuenta del cliente. Pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en ventas@buleriabutique.es

¿Devolvéis el dinero? Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en ventas@buleriabutique.es con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente? Si. Si aceptamos cambios de un producto por otra talla, modelo o color. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos o pregúntanos.Del artículo Ejemplos de políticas de envío y devolución. No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en ventas@buleriabutique.es en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.